Biografía



Nací en Utrera, en la provincia de Sevilla, aunque desde los 18 años resido en San Fernando, Cádiz. Sangre sevillana y corazón cañaílla.

No fui buen estudiante y menos para la lengua y literatura, quizá por eso me dedico a escribir. Nunca he llegada a nada dentro del ámbito literario, y por ese motivo tuve que trabajar en otros oficios diferentes que me aportaran un sueldo para vivir.

En la actualidad vivo por y para la literatura.

Viaje sin retorno

Novela  que publicó Ediciones Javisa23. Es mi primera novela y quizá, la menos conocida. En estos momentos está en digital en Amazon y libre de derechos. No la tiene ninguna editorial. Perfil psicológico.

Obsesión

Libro de 15 relatos acompañados de 15 ilustraciones originales pintadas por profesores de la facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Fue editada en primer lugar por Eriginal Books en Miami, Después ha sido editada por Ediciones Javisa23 en España. En estos momentos está en digital en Amazon. Libre de derechos. No la tiene ninguna editorial. Perfil terror psicológico.

La Rastreadora

Novela que ya conoces, ganadora del premio Pandemia como la mejor novela terror psicológico. Eriginal Ebooks realizó una edición en papel para presentarla en la feria del libro de Miami. Se vendieron y me propusieron una  segunda edición que rechacé. También ha sido editada en España  por Ediciones Javisa23. En estos momentos está libre, no la tiene ninguna editorial.

Bobo

Novela que saqué al público aprovechando el concurso de Amazon de 2014. Tagus, de editorial Planeta, y se publicó en digital por la Casa del libro. En la actualidad está libre.

La sombra de la muerte

Novela autopublicada en Amazon y en donde experimento con el término Psicoterror. Una novela que ha conseguido bastantes seguidores y en donde el Psicoterror se despliega con toda su intensidad. Está libre de compromisos.


Venta de Vargas

La historia de esta Venta legendaria,  cien años de flamenco a través de la familia Vargas, ha sido publicada con gran éxito por Ediciones Javisa23 en marzo de 2017. Con prólogo de Antonio Canales, en menos de tres meses alcanzó su segunde edición.

La casa sin tiempo


Obra de teatro que será representada en San Fernando en marzo de 2018.