Seguidores de Killo y Pisha

Obsesión

LIBRO «OBSESION»


A través de este nuevo libro, el autor Antonio Lagares nos sumerge en los rincones más oscuros e inhóspitos del inconsciente humano.


Por medio de nueve llevaderos relatos, refleja las necesidades de aquellas personas que por capricho del destino, o por antojo de la naturaleza, se mantienen al margen del mundo convencional.

Las mentes de psicópatas, asesinos, violentos, entre otros se contraponen a la indiferencia e incomprensión del medio circundante. ¿Son ellos tan diferentes al resto?

Mentes paralelas desarrolla múltiples enfoques, sobre problemáticas cotidianas cuya comprensión es dificultosa y hasta imposible para cualquier persona. Los sentimientos más íntimos llevados a historias con nombres concretos, inmersos en abundancia de diálogos y descripciones, enriquecen la lectura y la decodificación del mensaje.

La disposición del libro, a través de nueve relatos independientes unos de otros, permiten al lector organizar la lectura de acuerdo a la disponibilidad de tiempo, sin perder por ello el hilo argumental.



Tiempo estimado de lectura: 2hs. 30 min.

Complejidad léxica: normal.

Tamaño y disposición de caracteres: óptima.

Recomendada para: lectores mayores de 18 años.

Puntuación de 1 a 5: 4 (cuatro)



Melina Jaureguizahar Serra