Seguidores de Killo y Pisha

lunes, 6 de febrero de 2012

X


Dedicado a Guillermo Oriol.

UN DÍA EN ONDA CADIZ TELEVISIÓN



—¡Ehhhh!

—¡Ahhhh!

—Killoooo

—Pishaaaa

—Nervioso, ¿acomosí?

—Noniná.

—Tranquilo Pisha, que está con un pofesional. Tú te fija en mí y y’astá.

—Siempre que lo hago salgo escaldao, no me fio ná.

—Si, siii… uno, uno dos, uno dos…

—Porbando, probando… Killo, probando…

—Pisha, déjate de pamplinas, que me hacen señales pa que nos estemos quietos.

—Tú has empezao Killo, yo hago lo mismo que tú, no te jode. Y digo lo que dice to er mundo cuando tiene un cacharro como este delante: probando, probando…

—Aaaaro, yú nunca tiene curpa de ná.

—No tenga mardá compare, yo te digo mi verdá.

—No te enrolle que ya estamo en el aire.

—Aaaaro, volando en un aroplano, tequiyapuí, compare.

—Está guannio, Pisha. Schisssss… «Querido amigos de Onda Cádiz Televisión, para nosotros es un placer qué…»

—Juá, juá, juáaaa, pero tú tascuchao, juá, juá, juáaa.

—Y’astá con las chuminá, compare? Qué jartible ere.

—Killo, parece que te sale la vo del culo, ja,ja,ja, qué finolis.

—En la televisión hay que hablá asín, Pisha. Venga que sigo… «Queridos amigo de Onda Cádiz…

—Juá, juá, juáaaa, qué tiquismiqui, cuando se lo cuente a mi cuñá la Choco, se vá a cachondeá de ti pal resto de tu vida.

—¿A que te endiño un mojicón? Cállate ya carajo, que nos van a echá.

—Es que habla to raro compare, parece julandrón.

—¿Yo julandrón? ¿A que te doy una tragantá que te dejo descuajaringao?

—Andevá, Killo, que coraje me da que sea asín.

—Pisha, como nos echen te mato, que ya tengo invertío el dinero que nos van a dar.

—Qué no, carajo, que tú está aconchavao con el dueño.

—«Queridos amigo de Onda Cádi, es un honor para el Killo y el Pisha está aquí para celebrar el sexto aniversario de la mejón televisión de toda Cadiz. Hace seis año tuve el placer de inaugurarla, cuando mi nombre artístico era: Killo, que viene el Pisha, y ahora…

Juá, juá, juáaaa, ¿Killo que viene el Pisha? Qué me meo, vaya nombre má carajote, qué me meo, qué me meo…

—Cómo si te quiere cagá por las pata abajo, so mamón, pero cállate de una puta vé, no vea la carita que tienen los nota. El color rojo no es de la caló,es del cabreo, asín que ya sabe, ni una chuminá má.

—Dió vieja, si questán colorao. Mejón me callo.

—Seguro, Pisha…

—Sssss… ná de ná. ¿Qué hace, Killo? ¡Qué doló! Ma dejao el brazo amorezío.

—¿Ta dolío, compare?

—Una jartá, Killo.

—Mejón, Pisha. Contrimá te ría, má aprieto.

—Me callo, que tiene mu malagidea.

—«Cómo iba diciendo, tuve el placer de inaugurar esta televisión que tambiñen es onlain…»

—¿Onlain? Eso que ehhhh, compare.

—¡Onlain, carajo! Onlain significa onlain, y si no sabe, aprende pero por tu mare, cállate de una putaaaaa ve.

—Me callo, y’astá.

—«En esa inauguración de Onda Cádi hace seis año, también fue mi estreno como artista…»

—Tu estreno y tu despedida, juá, juá, juáaaa, avé si te cree que eres Moncho Borrajo.

—Sansacabó, Pisha, ya estoy hasta los güebos de ti, asín que najando de aquí y que te coja el mengue.

—¡Uyyy..!

—¿Qué uy ni uy?

—Killo, ha fartao una mijita pal zapatazo.

—¿Pero qué dice, tontobaba?

—Qué ese gachó ta tirao un zapato, será mamón. ¡A que le endiño!

—Pisha, es el director del programa, ese es Guillermo Riol, con tó tú muerto tó. Adió paga, adió jamón de jijuelo, adió plei estetion 3, y adió deuvedé del Falete, y tó por tu curpa, desgraciao.

—Killo, a mí no me diga desgraciao que yo no tengo curpa de ná.

—¡Qué no tiene curpa de ná, pisha? Y me has acharao delante de to el mundo, so mamón. Además, este es amigo del Lagares, cuando se lo diga, nos borra del tirón, vamos, que tu y yo dejamo de existir, espabilao.

—Killo, no me atosigue porque yo me guannajo de aquí.

—Pisha, eso lo tenía que avé hecho hace media hora. ¿Sabe lo que te digo? ¡Que te vaya al carajo!

—Tequiyapuí.



 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aconchavao: Estar de acuerdo con la otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario