Seguidores de Killo y Pisha

sábado, 28 de enero de 2012

AVISO SOBRE KILLO Y PISHA

Queridos amigos


Después de varios meses sin escribir nada sobre Killo y Pisha he decidido hacer cambios en la estructura y continuar con sus aventuras. La idea es recopilar todas sus historias más algunas nuevas que incorporemos y darle forma a un libro.

Cada capítulo llevará incluido al final del mismo el significado de cuántas palabras nuevas vayan saliendo y cuya interpretación sea de difícil comprensión. Por supuesto que al final del libro habrá un pequeño diccionario del habla gaditano pero exclusivo sobre las palabras que hemos utilizado en el desarrollo del libro, no será un diccionario completo, simplemente le podremos llamar el diccionario del libro.

Espero y deseo que tanto los capítulos repetidos con algunas modificaciones así como los nuevos sean de vuestro agrado y cuenten con vuestro apoyo del mismo modo que venían haciendo los antiguos.

1 comentario:

  1. Pero que ausente que he estado, que no había visto esta noticia, mecagüen....
    Pero ya toy por aquí nene, y me pongo al día de mis chicos, que lo del libro y el dicccionario me parece una idea estupenda, estos dos hombres se merecen eso y más, un besazo Antonio :DD

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario